ESPEN
MENÚ
WhatsApp o llamanos
+ 34 968 57 59 75
CONSULTA

Campos de golf en España

gran variedad de campos con vistas al mar o reservas naturales...
VER LISTA DE CAMPOS DE GOLF
CONSULTA

Lista de campos de golf

VARIEDAD DE OFERTA Y ESTILOS DE CAMPOS DE GOLF

España está repleta de fabulosos campos de golf de todo tipo: campos junto al mar, impresionantes paisajes de montaña, campos estilo desértico, y todos diseñados por grandes figuras del golf españolas y extranjeras.

#
Filters
Search
Sort by region
Select all regions
Sort by price (green fee)
Reset price options to A-Z
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Sort by province
Select all regions
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
desde
47
Aguilón Golf
Sierra del Aguilón

El diseño se integra en la orografía del terreno  montañoso. En el trayecto se encuentran numerosos barrancos escarpados, que junto a los lagos, los numerosos bunkers y las montañas que lo rodean dan como resultado uno de los campos más emocionantes y originales dignos de  mención.

Un diseño alejado de lo convencional con 18 hoyos y un par 70. Hay todo en un entorno inmejorable, con 5 recorridos, hemos desarrollado la posibilidad de que, en cualquier tipo de partida, cada jugador elija desde dónde quiere jugar conforme a su nivel de juego.

Ver campo
desde
28
Alborán Golf
Junto a unas envidiables condiciones climáticas, el recorrido de Alborán Golf se extiende en un lugar privilegiado.

Junto a unas envidiables condiciones climáticas, el recorrido de Alborán Golf se extiende en un lugar privilegiado. Su situación frente al parque natural de Cabo de Gata, junto a la playa, a cinco minutos del aeropuerto de Almeria y a quince minutos del centro de la ciudad.

En el diseño de los 18 hoyos y en la elección de las especies vegetales que se han plantado también se ha respetado en buena medida el entorno. Palmeras, olivos, pinos, chumberas, pitas… constituyen la mayoría de las especies arbóreas utilizadas, para evitar un gran impacto visual a un entorno semidesértico.

Ver campo
desde
Alcaidesa Golf (campo Heathland)
True golf links, Peter Alliss design

Alcaidesa Heathland, consta de 18 hoyos par 72, ha sido diseñado por el prestigioso ex jugador de la Ryder Cup, Dave Thomas.

Este campo ofrece una variedad de paisajes naturales que van desde una zona de mesetas hasta la zona del valle.

Ver campo
desde
Alcaidesa Golf (campo Links)
True golf links, Peter Alliss design

Alcaidesa Links es el único campo de golf links del sur de Europa, el cual cuenta con 18 hoyos Par 72, inaugurado en 1992 y diseñado por Peter Alliss y Clive Clark. Una de las peculiaridades del campo que más impresionan al visitante es su espectacular vista al Mediterráneo, Gibraltar y África.

El NUEVO Campo Links, posee una de las mejores vistas de todo el municipio de San Roque sobre el Mediterráneo y es el único campo estilo Links del sur de España.

El nuevo recorrido se ha abierto aún más al mar y posee una de las mejores vistas de toda la Costa del Sol sobre el Mediterráneo, Gibraltar y África, que puede ser apreciada desde todos sus greenes.

Ver campo
desde
50
Alenda Golf
Mountain scenery, close to the sea

Designed by Roland Favrat and situated very close to the Sierra de las Aguilas mountains and the Mediterranean sea, this location means it has a wonderful climate.

18 holes with a gentle, undulating fairways and very entertaining for players of all levels.

Ver campo
desde
38
Alhama Signature Golf
Jack Nicklaus design, desert style links

Alhama Signature está considerado entre los mejores campos de golf de España. Es un campo de gran longitud y espectacularidad.

Cuenta con 116 bunkers y 5 lagos de formas originales y variadas. Igualmente originales son los tees circulares. Es un gran campo de calles anchas y greens rápidos.

Este campo de estilo americano, requiere un gran dominio de todos los palos, especialmente del Driver, un campo muy exigente para todo tipo de jugadores.

Ver campo
desde
40
Alicante Golf
Seve Ballesteros design, beach close by

Alicante Golf se encuentra en la costa mediterránea, junto a la espectacular Playa de San Juan ya tan solo 5 minutos del centro de Alicante. Un paraíso verde ubicado en una zona residencial, el campo cuenta con amplias calles bordeadas de miles de árboles.

Severiano Ballesteros diseñó este fantástico campo de par 72 que incluye seis hoyos par tres, seis hoyos par cuatro y seis hoyos par cinco, lo que significa que no se juegan dos hoyos consecutivos con el mismo par en una ronda. Seve también diseñó 5 grandes lagos que afectaron a 12 de los 18 hoyos, lo que resultó en un campo atractivo y desafiante para golfistas de todos los niveles.

Ver campo
desde
Almenara Sotogrande Golf
Three 9-holes courses (27 holes)

El Campo de Golf de Almenara está situado en la urbanización de Sotogrande, a orillas del Mediterráneo, por lo que disfrutará de unas magníficas y únicas vistas.

El campo consta de 27 hoyos, en los que el diseñador y jugador Dave Thomas ha creado todo un reto para el mejor golfista, con calles onduladas y bunkers profundos.

Ver campo
desde
51
Almerimar Golf
Gary Player design, 27 holes

El Campo de Golf Almerimar es el decano de toda la provincia de Almería, construido en 1976.

Los diseñadores, Rob Kirby y Gary Player, idearon un campo que combinara dificultades de agua y palmeras, junto a calles anchas y amplios greens, para configurar paisajes y rincones de gran belleza.

Ver campo
desde
45
Altea Club De Golf
15mins from Benidorm
Ver campo
desde
45
Altorreal Golf
MURCIA CITY BREAK, DAVE THOMAS DESIGN

El club de golf de Altorreal se encuentra a 10 minutos del centro de Murcia. Cuenta con una situación privilegiada. Es un diseño de Dave Thomas con 18 hoyos y un estratégico uso del agua, que viene exigido en los hoyos 9 y 18.

Además de las exigencias del golf, este campo no deja indiferente a nadie ya que está inserto en un entorno natural con más de 20.000 árboles.

Ver campo
desde
55
Amarilla Golf

18 hoyos junto al mar, bordeando la Marina San Miguel. El diseñador, Donald Steel, aprovechó los hermosos contrastes de la isla para lograr un campo variado con impresionantes vistas al Océano Atlántico.

El hoyo 5, una auténtica joya para los golfistas, con el mar como calle, la bola debe atravesar el océano para llegar al green. La experiencia de jugar en el campo, sentir la brisa del mar se convierte en uno de esos días de golf que nunca se olvidan.

Ver campo
desde
Bellavista Golf
Wooded course near Portugal

En un entorno natural de gran belleza, un maravilloso pinar acompaña al golfista a lo largo de todo el recorrido, caracterizado por greens rápidos, nobles y calles amplias con poca distancia entre greens y tees.

El campo es muy técnico y supone un gran reto para aficionados de todos los niveles, siendo necesario utilizar casi todos los palos de la bolsa.

Ver campo
desde
38.5
Bonalba Golf

El diseño de Bonalba Golf Resort es muy equilibrado, con 5 grandes lagos que repercuten en 7 hoyos, y con gran cantidad de bunkers, que requieren una ubicación ideal para tomar decisiones desde el tee.

La primera vuelta, los hoyos 1 al 9 se pueden considerar más técnicos en el tiro a green, donde el juego corto ayudará mucho a conseguir el par del hoyo.

En la segunda vuelta, más concretamente desde los hoyos 12 al 18, el driver será fundamental para conseguir aterrizar la bola en la calle.

Ver campo
desde
42
Cabopino Golf
Costa del Sol parkland course

Cabopino Golf se encuentra en el extremo más oriental de Marbella frente al puerto deportivo de Cabopino, y presenta unas espectaculares vistas al Mediterráneo, así como una bonita vegetación con profusión de magníficos pinos de copa ancha.

El trazado cuenta con tres pares 3, dos pares 5 y el resto pares 4. El hoyo más espectacular es sin duda el 3, que según numerosos comentarios es de los más bonitos que ofrece la Costa del Sol, un par 4 con salida en alto y el green rodeado de bunkers en una cota de unos 80 metros de desnivel. A destacar también los hoyos 13, y 15, ambos pares 3 protegidos por lagos, y el hoyo 10 con unas vistas panorámicas al mar Mediterráneo.

Ver campo
desde
48
Calanova Golf
Heathland course, 5mins from the Med

Un magnífico diseño de 18 hoyos y par 72, situado en el cercano Valle del Golf de Mijas, a 5 minutos de La Cala de Mijas y con magníficas vistas del Mediterráneo desde prácticamente la totalidad de sus hoyos.

Fácil de llegar desde la A7, antigua N-340, que bordea nuestra Costa del Sol (Salida La Cala de Mijas). Le esperamos para que disfrute de un campo de golf que mejora cada día, y de las atenciones de nuestro equipo.

Ver campo
desde
63
Campo de Golf de Poniente (Villaitana Resort)
Jack Nickaus par 62, with ten par 3s

The Poniente Golf Course is a lovely par 62, 18 hole course with a, length of 3288 meters from the yellow tees.

This Jack Nicklaus design features 10 par 3s and 8 par 4s, (no par 5s) the course is located on the hill side of a beautiful Mediterranean pine valley with sea and mountain views.

Ver campo
desde
85
Campo de golf Levante (Villaitana Resort)
Championship course, Jack Nicklaus design

The Jack Nicklaus design Levante Golf Course par 72 is American style with wide fairways and exquisitely shaped greens over 6576 meters long enjoys wonderful views of the Mediterranean Sea and the Sierra de Finestrat.

The “Championship” Course has 106 bunkers and 3 great lakes.

Ver campo
desde
46.5
Campoamor Golf

Campoamor Golf lleva desafiando a golfistas experimentados desde 1988 cuando fue inaugurado como Real Club de Golf Campoamor por SAR D. Juan de Borbón, Conde de Barcelona, en cuyo honor se celebra cada año en el mes de agosto un torneo que lleva su nombre.

El campo surge de la belleza salvaje de la Dehesa de Campoamor entre dos valles interconectados rodeados de pequeños montículos que lo protegen del viento, lo que genera un microclima que posibilita la práctica del golf en cualquier época del año.

Con un recorrido de 6.277 my un par 72, el jugador disfruta de un campo cuyas leyes, cuidadas con los más altos estándares de calidad, sólo se ven realzadas por la frondosa vegetación y fauna del lugar.

Ver campo
desde
55
Costa Adeje Golf
Championship course with unique features

El Golf Costa Adeje fue diseñado por el reconocido arquitecto de golf José Gancedo, quien utilizó las características naturales del terreno (las plantaciones originales de plátanos) para integrarlas en el campo.

La calle de Paspalum y los greens de tifEagle permiten regar el campo con agua reciclada.

Ver campo
desde
60
Desert Springs Golf
Desert course, USPGA standards

Inspirado en los famosos campos desérticos de Arizona y California, el Campo Indiana es el primer campo desértico de Europa. Se construyó de acuerdo con las especificaciones y requisitos de calidad de la Asociación Norteamericana de Golf para campos de golf desérticos, famosos por la calidad de golf que ofrecen.

Sus impecables calles se sitúan sobre enormes afloramientos de roca, arroyos y ríos secos. El intenso contraste de los manantiales del desierto, en inglés, “desert springs” y las calles verde esmeralda, con los áridos paisajes repletos de cactus, roca y floreciente desierto es deslumbrante en cualquier momento del año. La visión golfística en su conjunto está enmarcada en un paisaje de serranía.

Ver campo
desde
52
El Bosque Golf
Beautiful wooded course & club facilities

El bosque es un campo diseñado por Robert Trent Jones Snr, quien aprovechó la orografía del terreno para desarrollar una morfología apaisada y calles elevadas.

El campo está ubicado a los pies de una montaña, con par 72 y 6.249 metros, es un campo idóneo para competiciones de alto nivel. El paisaje mediterráneo y una elección correcta del palo harán un juego inigualable para los golfistas.

Ver campo
desde
52
El Chaparral Golf
Near the beach, woodland course

Chaparral Golf Club ofrece un campo “Parkland Forest” de 18 hoyos, rodeado de un bosque Mediterráneo. El paraje protegido optimiza la belleza típica de la región, un punto de encuentro entre mar y montaña.

Está ubicado en el corazón de la Costa del Sol, en el valle de Mijas Golf, entre Marbella y Mijas. Justo a lado del mar y a solamente 25 minutos del aeropuerto de Málaga, lo convierte en un destino popular para golfistas de toda Europa.

Chaparral Golf Club, se encuentra a menos de 20 minutos del casco antiguo de Marbella y del famoso “Puerto Banús”.

Ver campo
desde
40
El Plantío Golf

El Plantio is a golf course in perfect harmony with the environment. A outstanding space of spectacular nature which invites to go through it having a walk. Come and enjoy this unique Par 72 Championship!

Ver campo
desde
37
El Valle Golf
Jack Nicklaus desert style links

El Valle Golf es un campo con unas vistas espectaculares, panorámicas que transportan al jugador a los campos desérticos de California.

Este campo de Diseño Jack Nicklaus, tiene unas vistas impresionantes, ya que la orografía ondulante permite tener los greens coronando los impresionantes bunkers de arena blanca.

Irrumpen en el aspecto desértico dos lagos que condicionan el juego en 4 de sus hoyos. Descubrirlo nunca ha dejado a nadie indiferente.

Ver campo
desde
Foressos Golf
10mins from Valencia city centre.

Un magnífico campo a sólo 10 minutos del centro de Valencia y con un diseño del reconocido D. José Gancedo, 18 hoyos y par 72.

El mejor escenario para aprender a jugar y disfrutar del golf en su máxima expresión. Foressos Golf nace para convertirse en un referente para todos los golfistas de la Comunidad Valenciana con instalaciones de primer nivel. No deje pasar la ocasión de visitarnos.

Ver campo
desde
40
Fuente Del Llop Golf

Located just 10 minutes away from the Alicante Airport, surrounded by vineyards, almond trees and ancient olive trees, Font del Llop golf course consists of 18 holes par 72, with its American design and Scottish molding, the course is fantastic for all levels and types of players.

Ver campo
desde
62
Golf Las Américas
Picturesque American style course in Tenerife

El campo está atractivamente ubicado en un anfiteatro natural de suave pendiente con un par 72 y 6.051 metros de longitud.

Entre sus atractivos ofrece quebradas y lagos lo que contribuye a un agradable efecto ambiental.

Ver campo
desde
72
Golf del Sur
Championship course with unique features

Golf del Sur, fue proyectado en un principio por Pepe Gancedo y remodelado en 2005 por Manuel Piñero.

El campo ofrece rondas muy interesantes donde llamará la atención los bunkers de arena negra volcánica, los greens enormes, las calles anchas y la dificultad que crean los dos obstáculos de agua en los hoyos 3, 4 y 5 del campo Links

Ver campo
desde
41
Granada Golf
Mountain and city views

Magníficas vistas panorámicas se pueden ver desde la mayoría de sus hoyos. Es habitual tomar algunos de los enclaves más pintorescos y característicos de la ciudad,  como la Torre de la Vela, Alfaguara, Veleta o Pico del Caballo, como puntos de referencia del juego.

En general es un campo técnico y exigente, pero que permite disfrutar del juego en diferentes categorías de handicap.

En el centro del campo, y en su punto más alto, se encuentra la casa club, desde donde se divisa casi todo el recorrido.

Ver campo
desde
36
Hacienda Riquelme Golf
Diseño de Jack Nicklaus

Jugar al golf en Hacienda Riquelme es una experiencia diferente, tanto por su topografía donde predominan las grandes calles con suaves desniveles, como por su recorrido de juego, bonito, pero a la vez muy exigente.

Hacienda Riquelme Golf es un campo diseñado por Jack Nicklaus con par 72, 5 grandes lagos y numerosos bunkers.

Ver campo
desde
43
Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort
Campo de campeonato, diseño de Dave Thomas

Este campo de Diseño Dave Thomas, cuenta con 6.700m de recorrido, es de los más largos del sur español.

El diseño está cuidado al detalle y las vistas son increíbles durante los 18 hoyos, que te permiten disfrutar de largas rondas y unos paisajes increíbles.

Ver campo
desde
40
Hato Verde Golf
15mins from Sevilla, Manuel Piñero design

Diseñado por Manuel Piñero, el campo de golf de Hato Verde de 18 hoyos y par 71 ofrece hoyos accesibles en distancia y greenes con movimiento que hacen de él un campo muy divertido, que permite utilizar todos los palos y caminar durante todo el recorrido sin grandes esfuerzos.

Es un campo que, sin duda, sorprenderá a los handicaps bajos y que reúne las condiciones perfectas para que disfruten seniors, damas y juniors.

Ver campo
desde
Infinitum golf (campo Hills)
Diseño de Greg Norman (27 hoyos)

El Campo Hills es el que ofrece las vistas más espectaculares a los jugadores. Los hoyos, cercanos al Cap de Salou, discurren a través de bosques frondosos de pino blanco y extensas plantaciones de olivos y algarrobos que culminan en unas increíbles vistas sobre el mar.

El respeto y la integración del golf con el terreno han generado un recorrido atractivo y variado, con distancias reglamentarias para la alta competición. Metros y metros de calles para desarrollar su mejor juego.

Con su propio "Amen Corner", muchos de los hoyos están rodeados de agua y árboles estratégicamente ubicados. Espectaculares vistas al Mediterráneo, el Macizo de las Muntanyes de Prades y la Reserva Natural de Llaberia completan esta excepcional experiencia de golf.

Ver campo
desde
Infinitum golf (campo Lakes)
Greg Norman design

El Campo Lakes rodea la zona de los humedales de la Sèquia Major, calificada como espacio de interés natural. Un ambiente y un paisaje de carácter mediterráneo perfectos para relajarse. Este es el campo, con diseño LINKS, más técnico de los tres, un auténtico reto para cualquier golfista.

Ubicado en pleno paraje natural, entrelazando los diferentes sistemas de lagos con sus calles, Lakes ofrece su propia experiencia única para los golfistas. Sus 18 hoyos serpentean alrededor de la Sequia Major, un conjunto de 14 lagos y humedales que representan uno de los ecosistemas más importantes de la región.

Ver campo
desde
Infinitum golf (campo Ruins)
Picturesque 9 holes, Greg Norman design

Ruins es una de las mejores experiencias de 9 hoyos de España, serpenteando entre restos arqueológicos históricos que datan del siglo II a. C.

Un diseño pintoresco, decorado por plantaciones de algarrobos y olivos creando un ambiente tranquilo. El escape ideal para aquellos que buscan una ronda rápida o 9 hoyos adicionales para completar el día perfecto.

Ver campo
desde
Islantilla Golf (27 holes)
Three 9 hole courses

El Islantilla Golf Resort cuenta con uno de los mejores campos de golf de Huelva: 27 hoyos envueltos en paisajes típicos de la Costa de la Luz y con posibilidad de disfrutar de 3 circuitos de golf de 9 hoyos cada uno.

El campo está diseñado para ofrecer diferentes grados de dificultad, 3 opciones de 18 hoyos para 3 experiencias de juego distintas: El campo azul es para jugadores de handicap bajo; el campo amarillo, de dificultad intermedia con preciosas vistas; y el verde, más asequible para hándicaps altos.

Ver campo
desde
45
La Cala Golf Resort (campo america)
Largest golf resort in Spain

6009 metros, par 72, cinco de los hoyos par 5.

Conocido anteriormente como Campo Norte, con espectaculares vistas a la Sierra de Ojén y al Mediterráneo.

Es de recorrido amplio con pocos bunkers que hace que sea un campo relativamente fácil. La mayor dificultad estriba en su topografía montañosa, con pendientes cubiertas de arbustos y pequeños greens elevados, que exige la selección del palo de golf preciso para el juego.

Ver campo
desde
45
La Cala Golf Resort (campo asia)
Largest golf resort in Spain

5925 metros, par 72.

Anteriormente conocido como Campo Sur, es el campo de golf más antiguo de La Cala Resort y también el más desafiante, por lo que es el más respetado por los profesionales del golf. Con calles estrechas y cortas, y con 4 hoyos par 5 para los que se requiere especial pericia en el juego, sobre todo en golpe de aproximación corto.

Entre los hoyos del campo de Golf Asia que requieren especial pericia en el juego: el 10 con su diseño clásico, el 3 y el 14, con sus hazards; el 5 y el 18. La jugada de estos hoyos es decisiva para obtener una buena puntuación en su recorrido.

Ver campo
desde
45
La Cala Golf Resort (campo europa)
Largest golf resort in Spain

6014 metros, par 71.

El Campo Europa es un poco más amplio que los otros dos campos de La Cala Resort. Por su diseño, con calles amplias y con un terreno más plano, es el campo ideal para los jugadores de golf de nivel medio. Destaca por un puente principal y otros cuatros puentes para salvar el río Ojén en su recorrido, además de túneles para desplazarse con el buggy.

El hoyo 14 se encuentra en el límite permitido para un par 3, a 233 metros. Y el hoyo 11 de par 5 es el más largo, con 524 metros

Ver campo
desde
La Cañada Golf
Robert Trent Jones design

La Cañada cuenta con 18 hoyos (Par 71), nueve hoyos diseñados por David Thomas y los otros nueve por Robert Trent Jones Senior, destacan sus calles entretenidas y no muy largas, greenes rápidos, grandes arboledas y vistas espectaculares al Mediterráneo configuran un campo ideal para los amantes del sol y la naturaleza.

Ver campo
desde
42
La Envía Golf

La Envía Golf está situada en las laderas de Sierra de Gádor, con excelentes vistas a la Bahía de Almería, rodeada de un oasis de palmeras, pitacos y arbustos autóctonos.

Es sin duda un lugar idílico donde relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Ver campo
desde
25
La Finca Golf
Pepe Gancedo design, square green!

La Finca Golf Resort is one of south-eastern Spain’s most iconic resorts. Set in a stunning valley, La Finca has wide and generous fairways, unique greens, including one square green at the 7th hole with an L-shaped bunker!

Spectacular views, with Villamartin Golf Course on the same resort.

Ver campo
desde
75
La Galiana Golf
Majestic mountains and valley scenery

La Galiana Golf es el lugar donde la naturaleza y la excelencia se dan la mano.

Su diseño define un campo espectacular de 18 hoyos con una media de 5 tees por hoyo, que se caracteriza por su alto valor ecológico y por s capacidad de realzar aún más la natural del campo de golf.

La Galiana Golf es un campo con un diseño perfectamente estudiado y donde el movimiento de tierra está completamente adaptado a la orografía original del terreno.

Ver campo
desde
91
La Manga Club (campo norte)
La Manga Club de lujo

El campo Norte de La Manga Club Resort, destaca el segundo del par 3, con tres plataformas diferentes que pondrán a prueba las habilidades de los jugadores.

Dependiendo de la precisión en lugar de la longitud, la amplia variedad de obstáculos de agua y "barrancos" que serpentean a lo largo del recorrido ofrece un desafío adicional.

Ver campo
desde
91
La Manga Club (campo oeste)
Resort 5 estrellas, diseñado por Dave Thomas

Este campo, diseñado por Dave Thomas, está situado en un denso pinar a los pies del parque natural de Calblanque y es más exigente ya que, requiere lo mejor de cada jugador en cada golpe.

El diseño del Campo Oeste ofrece varios desafíos con sus frecuentes cambios de elevación. Los primeros nueve hoyos exigen golpes de salida muy precisos para evitar los barrancos, mientras que los segundos nueve hoyos, especialmente en la parte de la montaña, son algo más estrechos y complicados. Acaba el hoyo 18 con unas vistas majestuosas. Es un destino inigualable.

Ver campo
desde
91
La Manga Club (campo sur)
Championship course, resort 5 estrellas

El Campo Sur ha sido sede de multitud de torneos  profesionales de primer nivel, como varios Opens de España y campeonatos de  clasificación de la PGA, tanto masculinos como femeninos. Con 6.500 metros  desde las salidas blancas, este campo cuenta con 15 obstáculos de agua en sus  18 hoyos, calles anchas y una buena combinación de hoyos cortos y largos.

.

Ver campo
desde
54
La Marquesa Golf

The highly regarded La Marquesa Golf Course, hosts a number of regional and national competitions and the clubhouse includes a swimming pool which is a great place to cool off after yet another round of golf in the sunshine!

The club has a driving range, putting green and a practice green.

Ver campo
desde
La Monacilla Golf
Jose Maria Olazabal design

La Monacilla Golf Club, 18 hoyos diseñado por D. José María Olazábal.

Ubicado en los pinares de la desembocadura del Odiel, zona conocida como La Monacilla, el jugador puede disfrutar de 18 hoyos en plena naturaleza, con ausencia total de construcciones colindantes a la zona de juego. Sus bunkers, obstáculos de agua y esa perfecta adaptación a la fisonomía del terreno, hacen de La Monacilla un continuo reto de precisión y técnica para el jugador .

Ver campo
desde
La Reserva Club Sotogrande
Beautiful golf on a 5 stars resort

La Reserva, un exclusivo terreno de 400 hectáreas con majestuosas viviendas privadas, un fantástico campo de golf y un selecto club de campo en la Costa del Sol con vistas al Mediterráneo y situado en el corazón de Sotogrande, este resort capta fielmente toda la esencia del más puro estilo de vida andaluz.

Ver campo
desde
La Sella Golf
27 holes designed by Jose Maria Olazabal

El verdadero paraíso para el  golfista

El Resort cuenta con el campo de  Golf La Sella de 27 hoyos, diseñado por José María Olazábal, a 2 minutos a  pie de la recepción del hotel. El campo presenta un bello recorrido rodeado  de vegetación mediterránea donde podrá practicar golf todo el año.

El campo de Golf La Sella está  rodeado por el Parque Natural del Montgó, y se divide en 3 recorridos de 9  hoyos.

Ver campo
desde
45
La Serena Golf
A 3 minutos de la playa

La Serena es un campo diseñado por Manuel Piñero, un reputado campeón de golf español. Tiene su propia visión y es un  diseño con mucha personalidad a la orilla del mar Menor.

Es un campo bastante llano, con 16 obstáculos de agua de los 18 hoyos del campo y es fundamental la precisión desde el tee.

Ver campo
desde
34
La Torre Golf
Jack Nicklaus design, lakes & fun!

El campo de golf de La Torre es un diseño de Jack Nicklaus y su característica más remarcable es la corta longitud en la que se extienden sus hoyos, tiene un par 68 y cada hoyo cuenta con 5 tees de salida. Diversión para todos los niveles. No le decepcionará si lo que gusta es un juego preciso y bien calculado. Los greenes en forma de caparazón de tortuga harán rodar la bola a los obstáculos si no se hacen tiros certeros.

Ver campo
desde
54
Las Colinas Golf

An immaculate championship course which features in the Top 50 courses in Spain.

Forested hills surround the course, which features unique shaped bunkers, excellent greens and water hazards on most holes of the back 9.

The practice facilities feature a short game area designed by Miguel Ángel Jiménez.

Ver campo
desde
50
Las Pinaillas Golf
Diseñado Severiano Ballesteros

El campo de golf tiene un recorrido de 18 hoyos par 72. Cuenta con una zona de prácticas con putting-green, bunker de tierra y un green de prácticas, así como cinco zonas de lagos. Fue diseñado por el legendario golfista Severiano Ballesteros.

Está situado en un entorno medioambiental único como es el bosque autóctono de la ribera del Júcar, con vegetación típicamente mediterránea. Su elevado grado de conservación lo convierten en uno de los mejores campos de golf de España.

Ver campo
desde
36
Las Ramblas Golf

A golf course like no other, the course cuts through deep cliffs and ravines and is set in a beautiful landscape of Mediterranean pines and natural watercourses.

The greens of Las Ramblas are wide and generous, but fast. This course offers a very diferent experience fo all handicap levels.

Ver campo
desde
55
Lo Romero Golf

The signature hole that gets all the attention is the 18th par-4, with its elevated tee looking down onto theisland green surrounded by water...but the rest of the course is wonderful to

play. In immaculate condition, the course holes surrounded by trees and palms make this a very beautiful course.

Ver campo
desde
65
Lorca Golf
Paisaje de montaña, diseño de Dave Thomas

El campo de Lorca Golf se encuentra a tan solo 10 minutos de las playas de Águilas y de la monumental ciudad de Lorca. Sus 18 hoyos se extienden a las faldas de la Sierra de Almenara.

Lorca Golf es un desafiante recorrido de 18 hoyos, diseñado por Dave Thomas, con un par 71, que se adapta a la orografía natural del terreno y lo excitante del juego viene dado por los lagos y bunkers perfectamente situados.

Ver campo
desde
45
Mar Menor Golf
Jack Nicklaus design by the beach

Diseño digno de mención ya que los primeros hoyos son de la mano de Dave Thomas y los de la segunda vuelta de Nicklaus Design. Un campo con retos para todos los niveles. Se trata de un exigente par 72.

Esta población se encuentra a también a corta distancia de las dos ciudades más relevantes: Murcia y Cartagena. En la primera vuelta habrá que usar las habilidades n calles con escaso rough y generosos green es protegidos por amplios bunkers. La segunda vuelta permite grandes golpes, que, deben ser certeros o acabarán en los estratégicos bunkers. La mención al espectacular lago como el mayor obstáculo a salvar, conocido como el “amén corner” de Mar Menor.

Ver campo
desde
Marina Golf Mojácar

El moderno campo de Golf "Marina Golf Mojácar", está situado en la famosa zona turística de Mojácar, en una extraordinaria ubicación en la costa de Almería, y es uno de los campos más atractivos de la zona. Fue diseñado por Ramón Espinosa, cuya filosofía era combinar las áreas planas con el terreno más montañoso en un espacio relativamente pequeño -5.231 metros de largo- que es ideal para un campo de golf de este tipo.

Este campo de 18 hoyos cuenta con 9 hoyos que se pueden jugar en la zona plana cerca de la playa, mientras que los 9 hoyos restantes se pueden jugar cerca de las montañas con diferentes puntos de vista y casi un clima diferente.

Ver campo
desde
52
Mijas Golf Club (campo Los Lagos)
Robert Trent Senior design

Diseñado por Robert Trent Jones Snr., lo que distingue a Los Olivos con respecto a Los Lagos, además de la abundancia de los árboles que le dan nombre (multitud de Olivos, aunque también se integran en el paisaje casuarinas e higueras), es su menor extensión y la reducción en los obstáculos de agua, así como greenes más pequeños, ondulados y con caídas.

Al ser ambos obra del mismo diseñador, no quedan dudas de que quiso favorecer un interesante contraste entre los dos terrenos: si Los Lagos se basaba en obstáculos de arena y agua, Los Olivos pone las mayores dificultades en las arboledas que flanquean las calles y en la menor anchura de éstas, además de contar con greenes elevados.

Los Olivos es un campo más adecuado para jugadores dotados de mejores cualidades técnicas y por consiguiente, mayor precisión en su juego; que junto con su hermano Los Lagos, sigue siendo unos de los campos comerciales más famosos de la Costa Del Sol.

Ver campo
desde
52
Mijas Golf Club (campo Los Olivos)
Robert Trent Senior design

Diseñado por Robert Trent Jones Snr., lo que distingue a Los Olivos con respecto a Los Lagos, además de la abundancia de los árboles que le dan nombre (multitud de Olivos, aunque también se integran en el paisaje casuarinas e higueras), es su menor extensión y la reducción en los obstáculos de agua, así como greenes más pequeños, ondulados y con caídas.

Al ser ambos obra del mismo diseñador, no quedan dudas de que quiso favorecer un interesante contraste entre los dos terrenos: si Los Lagos se basaba en obstáculos de arena y agua, Los Olivos pone las mayores dificultades en las arboledas que flanquean las calles y en la menor anchura de éstas, además de contar con greenes elevados.

Los Olivos es un campo más adecuado para jugadores dotados de mejores cualidades técnicas y por consiguiente, mayor precisión en su juego; que junto con su hermano Los Lagos, sigue siendo unos de los campos comerciales más famosos de la Costa Del Sol.

Ver campo
desde
Miraflores Golf

El campo del Club de Golf Miraflores, ubicado en el corazón de la Costa del Sol, en una extensa urbanización entre las localidades de Marbella y Mijas, se asienta sobre un terreno accidentado, desde el que se perciben muy buenas vistas, tanto del mar como de la montaña, Abierto en 1990 y diseñado por Falco Nardi, el terreno de juego es muy agradable y lleno de interesantes retos

Ver campo
desde
49
Oliva Nova Golf
Seve Ballesteros design

Diseñado por Severiano Ballesteros en 1995, ocupa unas 50 has. de calles anchas, greens suavemente ondulados y obstáculos de agua que determinan la estrategia de juego.

Diez lagos artificiales reflejan la belleza de las palmeras y del cielo, y acogen la actividad de numerosas especies de peces y de pájaros. Un complemento perfecto al exquisito cuidado y mantenimiento del recorrido y de sus zonas ajardinadas.

Ver campo
desde
72
Parador de El Saler
Spectacular coastal golf course

El campo de golf del Parador de El Saler está considerado por jugadores profesionales y aficionados, instituciones y prensa especializada, como uno de los mejores recorridos de golf del mundo.

Su diseño tuvo en cuenta su integración en el paisaje protegido (plantas alóctonas como sus famosas "uñas de gato") y su recorrido presenta zonas diferenciadas, desde los links playeros, similares a los famosos de los campos de golf escoceses, a zonas de típico bosque mediterráneo. Su recorrido total es de 6.042 m, repartidos en 18 hoyos, cuyo par es de 72 golpes.

Decir que el campo de golf del Parador de El Saler (Valencia) está considerado entre los 60 mejores recorridos del mundo y los 3 de Europa, lo permite el testimonio tanto de jugadores profesionales y aficionados, como de instituciones y prensa especializada.

Ver campo
desde
40
Playa Serena Golf

Este campo se caracteriza por unas amplias calles, 9 lagos y unos greenes bien defendidos por unos bunkers de cuidado diseño. Catalogado como el campo más llano de España, su recorrido es muy cómodo y su principal dificultad estriba en los largos hoyos y en el diseño de los greenes.

Una gran variedad de vegetación genuinamente mediterránea predomina a lo largo de todo el campo: El perímetro está formado por transparente, tarajes y mimosas; en el rough y las zonas ajardinadas encontramos pinos carrascos, eucaliptos, palmeras, olivos, adelfas, plumeras, bungavillas, palmitos pistósforos.

Ver campo
desde
28
Puig Campaña Golf

El Campo de Golf Puig Campana en Finestrat, es un nuevo campo de golf en la Costa Blanca.

Es un proyecto de campo de 18 hoyos en la zona de Finestrat y Villajoyosa. Los 9 hoyos ubicados en Finestrat ya están terminados. Cerca del mar y con una temperatura inigualable, vivirás una experiencia única.

Ver campo
desde
72
Real Club Sevilla Golf
Prestigeous championship course

Los campeonatos más importantes a nivel mundial avalan su prestigio, consolidándolo como uno de los mejores campos de ámbito  internacional. Este enclave privilegiado dispone de unas inmejorables instalaciones deportivas y lo convierten en el lugar idóneo para hacer  deporte y disfrutar en familia.

El Real Club Sevilla Golf ha acogido grandes campeonatos internacionales como la Copa del Mundo 2004, Open de Andalucía 2009 y Open de España 2008, 2010 y 2012.

Las calles perfectas, el rough complicado y los greenes muy rápidos son tres señas de este recorrido!

Ver campo
desde
Real Club de Golf de Sotogrande
Championship course with a Royal history

El Real Club de Golf Sotogrande está considerado como una de las obras maestras de Robert Trent Jones, quien eligió este campo como uno de sus cinco favoritos entre los más de 500 que diseñó por todo el mundo, según se recoge en su libro "GOLF MAGNIFICENT CHALLENGE" publicado en 1988.

El campo, par 72 de 6.492 metros, presenta tees largos, calles anchas, y greens elevados, sutilmente moldeados y rápidos que encierran la mayor dificultad del campo.

La variedad de los hoyos es otra de las características de Sotogrande, variedad no solo en formas y distancias, sino en vegetación: la mezcla de alcornoques, pinos, palmeras y otras especies, dotan al campo de una gran personalidad y belleza.

Ver campo
desde
58
Real Guadalhorce Club de Golf
18 holes course, plus 9-holes par 3 course

Situado en Andalucía, a 7 km del aeropuerto de Málaga, el Club de Golf Guadalhorce cuenta con un campo de 18 hoyos. El campo se encuentra en el centro de las fértiles llanuras del valle del Guadalhorce y no te encontrarás en medio de una zona urbanizada que pueda arruinar tu juego.

El diseño del Real Guadalhorce Golf Club permite disfrutar de una gran ronda de golf mientras paseas entre árboles centenarios. El ambiente familiar es una de las principales características del Club de Golf Guadalhorce y, a pesar de ser un club privado, puedes disfrutar de sus instalaciones entre semana con reserva previa.

Ver campo
desde
50
Roda Golf
Dave Thomas design, island green

Situado a 2 Km de Los Alcázares y a 20 minutos del aeropuerto de Murcia, es un campo que atrae por sus amplios y ondulados greens.

Diseñado por Dave Thomas, ofrece un divertido reto gracias a los obstáculos ubicados estratégicamente. Es digno de mención el hoyo 7 con un par 3 ya que el green se sitúa en una isla, lo cual supone un divertido reto. Roda es un campo de golf al que querrás volver una y otra vez.

Ver campo
desde
San Roque Golf Club (New Course)
Seve Ballesteros design

Diseñado en 1990 por Dave Thomas, San Roque Club ofrece todas las facilidades que usted esperaría de un lugar de encuentro de lo mejor y más exclusivo en la Costa del Sol.

Entre Jerez y Marbella, casi en la punta de la península ibérica, se encuentra uno de los Country Club de golf más exclusivos de Europa. Aquí, en las estribaciones de Sierra Bermeja, la paz y la belleza natural de Andalucía se integran en lugar tranquilo y elegante con dos campos de golf de campeonato en un ambiente agradable.

En The San Roque Club encontrará dos campos de golf de campeonato: "The Old Course" y "The New Course", con distintas areas de práctica y driving range con tecnología Toptracer.  

Los dos campos de golf son tan desafiantes como hermosos.

Ver campo
desde
San Roque Golf Club (Old Course)
Championship course, Tony Jacklin design

Diseñado en 1990 por Dave Thomas, San Roque Club ofrece todas las facilidades que usted esperaría de un lugar de encuentro de lo mejor y más exclusivo en la Costa del Sol.

Entre Jerez y Marbella, casi en la punta de la península ibérica, se encuentra uno de los Country Club de golf más exclusivos de Europa. Aquí, en las estribaciones de Sierra Bermeja, la paz y la belleza natural de Andalucía se integran en lugar tranquilo y elegante con dos campos de golf de campeonato en un ambiente agradable.

En The San Roque Club encontrará dos campos de golf de campeonato: "The Old Course" y "The New Course", con distintas areas de práctica y driving range con tecnología Toptracer.  

Los dos campos de golf son tan desafiantes como hermosos.

Ver campo
desde
60
Santa Clara Golf
Golf with dramatic mountain views

SANTA CLARA GOLF GRANADA, en el municipio de Otura, se ha convertido en el campo de referencia de la ciudad de la Alhambra. Disfruta de los mejores 18 hoyos TPC, en contacto permanente con la naturaleza y las mejores vistas de Sierra Nevada.

A tan sólo 10 minutos en coche de Granada capital, Santa Clara Golf es toda una apuesta de ocio donde, además de golf, podrá disfrutar de gimnasio, piscina exterior, pistas de padel, zona recreativa para los más pequeños… Todo un mundo de sensaciones.

Ver campo
desde
39
Santa María Golf Club

Santa María Golf no sólo está considerado uno de los más exquisitos campos de golf de Marbella sino también uno de los más ociosos. Presume de un campo de golf de 18 hoyos situado junto a un delicioso pinar y a un bosque de robles.

El campo ofrece a los jugadores un juego desafiante en un entorno con vistas del mar Mediterráneo y de montañas cubiertas por encinas. Destaca el edificio de la Casa Club, un impresionante cortijo español de dos plantas del siglo XIX, rodeado por extensos jardines.

Ver campo
desde
75
Santana Golf
Parkland course in the Costa del Sol

Santana Golf es un campo de 18 Hoyos, Par 72, de 6.207 metros aprox. de largo, asentado sobre 55 hectáreas de un terreno suave.

El arquitecto, Cabell B. Robinson, solucionó un campo es un campo largo con calles anchas y bien definidas, sobre un terreno llano, fácil de caminar donde los lagos acompañan sin saturar. En cada hoyo hay dispuestos 5 Tees de Salida  y en ellos destacan sus amplias superficies de putt, flanqueadas por trampas de arena de marmolina, estratégicamente situadas.

Ver campo
desde
43
Saurines de la Torre Golf
Desert style links, Jack Nicklaus design

El campo se encuentra en la pedanía de Roldán a 20 min de Murcia. Tiene la posición Nº39 de los Mejores Campos de España, clasificado por “Top 100 campos de golf”.

Es un campo de 18 hoyos par 72 de estilo desértico y reminiscencias al campo de Nicklaus en Lake, Las Vegas. Se caracteriza por sus calles y greens ondulados entre dunas desérticas, escasez de bunkers y un gran lago de 6 hectáreas. Algunos greenes son cuesta arriba.

Ver campo
desde
70
Torrequebrada Golf
Tropical tree lined fairways

Golf Torrequebrada está muy bien situado en el corazón de la Costa del Sol, a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto de Málaga y las ciudades Torremolinos, Fuengirola y Marbella. A escasos minutos del campo se encuentran la playa y el Puerto Deportivo.

El magnifico diseño de Golf Torrequebrada hace el recorrido muy ameno. Posee greens de gran tamaño, con grandes caídas. Sus calles enmarcadas por una gran masa de árboles, destacando las palmeras, pinos y olivos. Los bunkers y lagos, estratégicamente situados a lo largo de los 18 hoyos. Su suave relieve, con vistas al mar Mediterráneo y a las montañas, convierte Golf Torrequebrada en un recorrido único.

Ver campo
desde
38
Valle Del Este Golf

El Campo de Golf Valle del Este fue diseñado por José Canales en el año 2003, respetando el entorno natural predesértico en el que se ubica, de tal manera que su construcción prácticamente ha conservado los contornos de la finca originaria y la flora natural en la zona no afectada directamente por los hoyos del campo de golf.

Destaca sobremanera el contraste verde de la hierba de las calles del golf con el color dorado del pre desierto colindante. Un paisaje exclusivo que sólo se puede disfrutar en un lugar como Almería, la provincia con más horas de sol al año de toda Europa continental.

Ver campo
desde
Valle Romano Golf
Heathland course in the Costa del Sol

Valle Romano Golf es un excepcional campo de 18 hoyos en Estepona, preparado para albergar los más exigentes y prestigiosos torneos de golf. En Valle Romano mimamos al máximo al golfista.

El maravilloso campo de Valle Romano en Estepona, en la Costa del Sol, ha sido diseñado por Cabell B. Robinsonn, destacado arquitecto, autor de algunos de los 100 mejores campos de golf del mundo según la revista Golf Magazine, contando entre sus creaciones con numerosos y renombrados campos en España, Francia, Marruecos, Suiza, Portugal, Chipre e Italia.

Ver campo
desde
Villamartín Golf Course

El campo de 18 hoyos diseñado por Paul Putnam, donde se celebró en 1994 el Open del Mediterráneo, el cual ganó Jose María Olazábal.

Los nueve primeros hoyos se encuentran en la parte más alta del campo lo que nos ofrece unas espectaculares vistas al Mar Mediterráneo. Los nueve hoyos de vuelta se encuentran en una llanura. Un barranco natural, atraviesa varios hoyos. El Hoyo 17 de 210 m de longitud, es considerado el mejor par 3 de España

Ver campo
desde
44
Vistabella Golf

En Vistabella Golf hay espacio para todos. El campo está diseñado para que cada jugador pueda disfrutarlo a su gusto, adaptando los diferentes hoyos para diferentes niveles de jugador. Sus calles onduladas, sus bunkers estratégicos, el lago de gran tamaño, son algunas de las características, que convierten su recorrido en uno de los diseños más atractivos de la zona.

En nuestro campo situado en un entorno natural podrás desconectar mientras prácticas en nuestros 18 hoyos, par 72 con más de 6.000 metros de longitud.

Ver campo
desde
30
Zaudín Golf
Gary Player design, woodland & lakes

El campo, federado AM95, es el último diseño en España de Gary Player, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

El recorrido de 18 hoyos, par 71, está sumergido entre naranjos y olivos y bordeado con perfiles de albero, tierra Sevillana por excelencia. La naturaleza y el diseño están magistralmente combinados, donde amplias calles y ondulados greens se rodean de olivos centenarios.

El campo, en una ciudad llena de arte e historia, es también una joya digna de ser disfrutada.

Ver campo
Pídenos información sin compromiso para tu viaje.
¿Cuáles son tus fechas?

Formulario de consulta

Open / close
Thank you, your request has been received! We´ll get back to you ASAP

We aim to respond to all enquiries within 24 hours.
Oops! Something went wrong while submitting the form. Please try again, or email info@golf525spain.com